miércoles, 5 de abril de 2017




ESTE JUEVES UN RELATO PRIMEROS AMORES DE INFANCIA








LOS PRIMEROS AMORES DE INFANCIA


Siempre en soledad, confundiendo el silencio de aquellas cuatro paredes, con el murmullo de mi propio llanto, aunque nadie lo sabía

Sentada a las orillas de mi cama o en aquella pieza inconfundible universo que me abrazaba, mirando muchas veces aquella luna, que junto a mí lloraba

Es quizás cuando empecé a soñar despierta en cada rincón de la casa

Creo que ese inconmensurable silencio me empezó a acariciar lentamente la espalda, en cada lágrima que derramaba, aún cuando la herida sangraba

Era tan pequeña que aún no me salían las palabras y empecé a correr por el mundo, mi propio mundo, en aquellas cuatro paredes en las cuales  me encontraba.

Recuerdo que solo algunos fines de semana llegaban algunos primos a visitarnos a la casa

Más cuando fui creciendo me encontré de improviso en frente de mi puerta, con aquel amor de infancia, un vecinito, el cual me hizo sentir una alegría, la cual nunca antes conocí

Yo jugaba con su hermana en aquellas escaleras negras o en aquel jardín y a veces el solo me sonreía y me saludaba

Luego empezamos a conversar y  a compartir un poco más

Su familia era muy amiga de la mía, muchas veces pase tardes enteras en su casa y sin saber por que, al final de la tarde, yo me iba a la mía, con aquella alegría tan extraña e inmensa, que en ese momento no sabia como explicarme

Luego simplemente comprendí que me gustaba y desde allí recuerdo que lentamente comencé a escribir 


Autor: Maria Liberona 


Mas relatos donde MOLÍ






15 comentarios:

  1. Buen inicio de la escritura y el corazon.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La infancia más dura es aquella vivida en soledad, suerte que aparecio el quien de alguna forma dio sentido a tu vida. Gracias por participar, besos.

    ResponderEliminar
  3. Un ramito de alegría para ese corazón solitario, como ha dicho Fabián, es buen inicio
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué manera más tierna de adentrarse en el mundo de la escritura.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que mágico es el amor , no sabes como comienza solo sientes que algo dentro de ti se acelera y no sabes que hacer con ello , te invade la risa tonta , la nostalgia de la tristeza y hasta el hambre desaparece , pq solo tienes tiempo de pensar en esa personita que te hace sonreír .
    Un abrazo cielo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué interesante! ¿o sea que aquel primer amor fue el motor de tu escritura?, pues ya se lo puedes agradecer toda la vida no olvidándolo nunca.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso que ese primer amor fuera un revulsivo para comenzar a escribir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te leo y hago una visión gráfica de los hechos...una niña pequeña que aún no sabia ni escribir, jugando en una casa solitaria, algo triste...hasta que descubrió que había en este mundo algo que pronto sería el aliciente para crecer....Fue como ver una película....muy bien escrito..besoss

    ResponderEliminar
  9. Y qué pasó? Me ha quedado con las ganas de saber más de esta historia tan bonita.
    Me alegro de leerte de nuevo María!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Charo querida, no paso nada más ya que el nunca supo que me gustaba, después crecimos y su familia se cambio de casa y nunca más nos vimos

      Eliminar
  10. Que inocencia, sin vanidades ni intereses, sin malos sentimientos. Una ternura de relato, con los sentimientos de un primer amor.
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Bello inicio para una romántica escritora 😊 un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por leerme en este jueves lleno de inocencia y amor, un agrado es volver a compartir con ustedes después de tanto tiempo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. No podía ser menos María, un relto muy romántico sin importar edad.
    Andabas muy perdida, esta bien tu regreso.
    Besos.

    ResponderEliminar